No me cabe en 140

Después de lo que ha pasado ayer con la ley #sinde se me amontonan los tuits y no se trata de torrar a nadie, así que he decidido escribirlos todos en un post.

  • Los políticos y el establishment no se enteran de lo que es Internet, no lo entienden, y por so hacen lo que hace. No se dan cuenta de que da igual lo que hagan, son para mi irrelevantes.
  • El debate real es si la propiedad intelectual es la mejor manera de propiciar la creación de contenidos y lo que ello supone para el desarrollo cultural. Yo ya he dicho que creo que la propiedad intelectual ya no es una buena idea.
  • Si los periodistas y tertulianos saben del resto lo mismo que demuestran sobre internet, contenidos y derechos… Cielos el resultado es que es mejor apagarlos y dejar de escucharlos.
  • Algo estamos haciendo mal cuando se monta la que se monta en la red pro la #leysinde, y no pasa nada con temas infinitamente mas graves, las ayudas a la banca, el paro, etc.
  • Algo tenemos que cambiar cuando la participación de todos en el gobierno de todos es la que es, y lo que está pasando es la desafección de cada un de nosotros de los gobiernos y las leyes.
  • Alguien en algún momento será capaz de proponer una alternativa de organización social, que supere el modelo político que nos da la constitución, que tiene mas de 200 años y que claramente ya no sirve.
  • Algo tendremos que cambiar para que las preocupaciones de cada uno de nosotros coincida con la preocupación pública.
  • Algo tendremos que cambiar para que GH24 sea sustituido por CNN+ y no al revés. Parece que no tiene que ver, pero creo que en el fondo está muy relacionado.

La red nos ha dotado de herramientas de comunicación que nos hacen poder pensar de otra manera. Necesitmaos algun joven revolucionario que propona un nuevo modelo de organización social que tenga en cuenta la red.

Un comentario sobre “No me cabe en 140”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.