Agustin Cuenca

Este es el blog de personal Agustin Cuenca si buscas algo mas profesional mira en mi blog sobre desarrollo web.

Para cuando se me olvida el enlace de Gravatar y donde puedes encontrar mi foto.

Mis proyectos ahora son:

Mi CV lo tienes en linked-in

Algunas veces me piden un breve CV este es el que suelo usar:

Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, y  European MBA por EAP.

Agustín comenzó su carrera profesional en varios puestos de investigación (INTA y GMV) vinculados a la industria aeroespacial y  proyectos de ingeniería de software.

Empezó su relación con Internet en 1987, primero como investigador y luego en el ámbito de los negocios y fue responsable del lanzamiento de SGI una de las primeras empresas de Internet en España en 1993. Fue Director de Internet en Retesa, filial del Banco Santander.

Ha fundado diferentes empresas en Internet:

Trabajó como CEO y fundador en Qarana, empresa de servicios de IT especializada en soluciones de banca por internet, hasta alcanzar los 400 empleados y estar valorada en 150 millones de USD.

Fundo Play Wireless hoy integrada en el grupo Zed, también fue fundador de proyectos en la red como BeRuby, ONGmania, o PymeCrunch.

Actualmente es fundador y  Director General de ASPgems, una empresa especializada en el desarrollo de soluciones ágiles y fabricante de productos SaaS. ASPgems tiene dos líneas de productos SaaS:

Neurok, una plataforma de formación on-line que cambia la manera de aprender basándose en los descubrimientos en neurociencia que están en al base de una nueva disciplina: la neurodidactica.

Facturagem es una solución para gestión de facturas orientada a PYMEs y autónomos.

Socio de Inventa Internet donde se gestionan varios proyectos en Internet como: Loogic, Hostarting, Tierra de Cerveza o Recomendar.com .

Consejero de SamyRoad y miembro del consejo asesor de Ideas4all.

Profesor en el Internet Startup Course de la UPV.

Colabora en todo lo posible con la Fundación Iniciador de la que es miembro del consejo asesor y ha sido ponente en diversos eventos Iniciador.  Ha colaborador en el libro Consejos de emprendedores a iniciadores que puedes descargar gratis.

Agustín está casado, tiene 3 hijos y es un firme convencido de que la solución a los problemas de nuestra sociedad está en el espíritu emprendedor.

Dos veces me han pedido participar en libros donde se cuenta la historia de varios emprendedores:

El primero fué:

Los conquistadores de Internet

Y el segundo:

Generación TIC

También he contribuido con uno de los capítulos al libro de iniciador Consejos de emprendedores a iniciadores

Consejos de emprendedores a iniciadores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres ponerte en contacto conmigo lo mas fácil es usar twitter @agustincnc

Si prefieres el correo mi dirección es agustin arroba aspgems punto com

En julio de 2013 he empezado un proyecto muy diferente, con un amigo hemos empezado un juego en la red que se llama cuentos de mil en el que he empezado a escribir cuentos, algo que nunca habría pensado en hacer.