Notificaciones 060, un sistema roto

No voy mas que a dejar constancia de que el sistema de notificaciones y el 060 están rotos, y lo peor es que sin arreglo.

Por hacer la historia corta:

Usar los servicios de la administración pública si no eres cliente de  Microsoft es un dolor,  puedes leerlo también aquí.

Intente resolver los problemas de buena fe con su equipo de soporte sin éxito.

El sábado por la mañana, perdiendo el tiempo miserablemente con la administración pública me queje en twitter:

Algunos amigos se unieron a la protesta y al final el equipo de twitter de 060 contestaron, aquí tienes lo que pasó:

Captura_de_pantalla_23_2_15_11_22

Así que escribí a su buzón de mail y he aquí la maravillosa respuesta que me han dado esta mañana:

 

Buenos días.
Siento que el sistema no cumpla sus expectativas y necesidad, la plataforma intenta adaptarse a las nuevas tecnologías y abrazar también a los diferentes sistemas operativos y plataformas que existen en el mercado.
Lo único que puedo indicarle que es que vuelva a ponerse en contacto con el servicio técnico y a título privado y personal que probara con la instalación de máquinas virtuales en su equipo, quizás le sea de utilidad.

Un saludo,

Por favor, no conteste directamente a este correo, si necesita más información utilice de nuevo el formulario, indicando el número de referencia anterior.

Buzón del Ciudadano
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Es decir que el problema es de mis expectativas, y que no puede indicarme nada, salvo que a titulo personal me recomienda que me haga cliente de Microsoft, porque imagino que no me está recomendado que tenga una copia pirata de Windows en una maquina virtual (sic!).

En fin, espero que este mini-post sirva al menos para que cuando hagan las métricas de su nivel de servicio se den cuenta del desastre.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.