Ya en Nairobi

Ya estoy en Nairobi, he escrito menos de lo que pensaba, pero la verdad es que lo importante, lo que he visto y lo que he sentido lo tengo que madurar. Y lo mas “logístico” no encontraba el momento.
Tengo mucho que pensar y reflexionar sobre este viaje pero las conclusiones en caliente son que:

  • Lydia y Samuel merecen la pena son, además de estupendas personas, dos emprendedores de bandera que hacen un estupendo equipo. Ella es pura energía, no entiende de barreras y la realidad le importa poco, ella tiene grandes sueños y no solo eso, además se los curra. El parece al principio mas callado, es de esas personas que habla con calma y pensando cada palabra, pero está siempre apoyándola y construyendo la solidez de lo que Lydia “terremoto” va liando.
  • Todo lo hecho ha estado bien hecho, igual se podría haber hecho mejor, pero como siempre torear desde la barrera es mucho mas fácil que arrimarse al morlaco de los problemas con los que se enfrentan.
  • Queda mucho por hacer, casi diría que infinito. La discusión de si infinito menos un poco sigue siendo infinito o no, no estoy preparado para tenerla y menos para escribirla.
  • Creo que la aproximación  de buscar emprendedores a los que apoyar tiene mucho futuro, y todos con los que he hablado me han dicho que les parece estupendo, y que nunca nadie lo había planteado de esa manera.
  • Hemos dejado hecho un plan de trabajo para los próximos meses y que si sale como esperado ser precioso.
  • Hemos acabado el viaje trabajando hasta la 1:30,  que hemos salido hacia el aeropuerto, revisando el plan de trabajo, y compartiendo valores y objetivos.

Ahora ya solo queda el viaje de vuelta, no se si dormiré o pensare….., pero desde luego tengo que empezar a dar las gracias a todos los que habéis hecho posible este viaje.

 

One thought on “Ya en Nairobi”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *