Yo de mayor quiero ser científico

Cuando era pequeño yo quería ser científico, incluso intente hacer un estudio sobre el comportamiento de las hormigas para presentarme a un premio de investigación Europeo cuando tenía 13 años. Duré exactamente 30 minutos mirando las hormigas :-), así que como claramente no era lo mio acabe dedicandome  a esto de Internet.

Pero sigo siendo un profundo admirador de la ciencia y los científicos, así que cuando mi amigo Enrique me invito a participar en uno de los eventos de su iniciativa Ciencia con Chocolate tarde  cero en decir que si.

Ciencia con Chocolate es un foro muy necesario en la red, un foro donde la ciencia empieze a recuperar valor y tenga en nuestra sociedad el lugar que merece, y que cosas como Tele5 y parecidas parece que entierran, aunque solo lo parece :-).

Estas semanas además estamos de enhorabuena por el nacimiento de Materia un nuevo medio de divulgación dirigido por Patricia Fernandez de Lis que es tan necesario, y desde aqui les deseo el mayor de los éxitos.

Esta tarde a las  20:00 estaré en la Chocolatería Valor, C/ Ibiza 33, Madrid  a las compartiendo el debate con  Juan Martinez Hernandez hablando como no podía ser de otra manera de Internet.

Después de la charla aquí dejaré las fotos que voy a utilizar de apoyo.

Un comentario sobre “Yo de mayor quiero ser científico”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.