Mi grano de arena II

Ayer finalmente pudimos hacer el curso sobre gestión de tesoería, para mi sorpresa hubo mas gente de la que pensabamos se habían apuntado 40 y como no cabíamos en ASPgems y gracias a Alicia y a la gente del  h2iinstitute lo hicimos en sus oficinas, así que gracias por prestarnos la sala.

La gente de Floqq ha compartido unas cuantas fotos que me parecen muy chulas aqui os dejo la que mas me ha gustado a mi:

Una foto del curso

Yo creo que la experiencia fué positiva y todo el feedback que he recibido es que así fue, así que espero haber sido de utilidad.

Lo que si me llamo la atención es que hace falta mucha formación en técnicas básicas de gestión de empresa. Algunos de los asistentes con empresas funcionando necesitan aprender finanzas básicas, yo creo que eso ayduaría y mucho a evitar muchos fracasos.

Quizás el siguiente paso sea montar alguna iniciativa de formación para aquellos que tienen una PYME o están pensando en montarla.

Aquí teneis las slides que use, como prometí, pero no creo que sirvan de mucho si no estuviste en el curso. Ah, y siento no haber podido grabarlo en vídeo o hacer streaming.

 

2 comentarios sobre “Mi grano de arena II”

  1. Muchas gracias Agustin por tu tiempo y ganas, eres todo un ejemplo. Me resulto muy interesante la charla y estoy de acuerdo contigo que debemos formarnos más en las materias menos «divertidas» del negocio.

    salu2!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.