Papa, a mi pegame ya…

Uno de mis primos iba a una comida familiar en el coche poniendo a sus hijos en antecedentes, (cualquiera con hijos se la imagina):

  • Al que se porte mal le voy a dar una azote,
  • al que no se coma lo que le pongan y proteste lo voy a castigar,
  • al que proteste y no se este quieto en la mesa, le voy a dar un bofeton,
  • etc.

Después de un rato uno de los niños le dijo: “Papa a mi pegame ya”. EL crio tenía claro que no iba a poder cumplir todas las exigencias de su padre, y prefería pasar el mal rato lo antes posible.

Yo hoy llevo toda la mañana leyendo que si la prima de riesgo, que si Grecia, que si la banca, etc. Y yo digo lo mismo que mi primo pequeño:

“Acabemos ya con todo esto”, que Grecia salga, que la banca pete, que tengamos corralito, que lo que haga falta, pero YA!!!  Desde allí empezaremos a crecer y a crear. Yo ya lo he pasado, y no es tan horrible como lo pintan, solo hace falta ponerse a trabajar sin miedo.

En esta agonia están ganando los mas fuertes, sufriendo los mas débiles y los que estamos en el medio empiezan a meternos el miedo a cucharadas…. y yo ya no quiero tragar mas…

 

 

6 thoughts on “Papa, a mi pegame ya…”

  1. Tengo esa sensación desde hace mucho y no podría explicarla tan bien. A mi pegame ya España. Gracias

  2. Hace casi tanto tiempo que no escucho las noticias macroeconómicas como el que llevo sin mirar cuanto han bajado mis acciones del Deutsche Bank y Laboratorios Almirall.

    Creo que hay alguien muy interesado en que creamos que todo esta peor que ayer pero mejor que mañana. Y si, podríamos rendirnos como el niño de la historia y esperar a que todo acabara tal y como deseen los que intentan manipularnos, pero algunos hemos decidido luchar.

    No te rindas Agustín ¡Únete a La Resistencia!

  3. yo llevo diciendo eso hace mucho, pero para petar algo hay que hacer, yo por pongo mi granito dejando de aportar nada, españa para los españoles

  4. Estoy totalmente de acuerdo, lo que tengamos que caer que sea ya!!!!!. Una vez en el fondo empecemos a construir. Como decía Joan Manuel Serrat: “Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de aquí en adelante sólo cabe ir mejorando.”

  5. Muy de acuerdo con lo q dices… hay q ser valiente, trabajar duro y dejarnos de rollos e historias para no dormir! Un abrazo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *