La crisis, los políticos, los valores, la sociedad, ……. (os ahorro una párrafo estándar)……
Yo no se como arreglarlo, ni tengo la alternativa, ni la capacidad, y tampoco la determinación para hacerlo. No estoy dispuesto a dedicar mi vida entera a hacerlo, no voy a dejar mi trabajo o mi familia o lo que me gusta hacer. No soy un tipo excepcional, ni tengo la capacidad de sacrificio y entrega que haría falta.
Pero eso no me parece razón suficiente para por lo menos no intentarlo, y eso es lo que he decidido hacer, no rendirme, no dar el problema por irresoluble, no aceptar que esto no tiene arreglo. Así que he decidido no rendirme, voy a intentar hacer algo, será seguro que muy poco, será probablemente muy torpe, probablemente inútil, y naif.
Pero me da igual yo no me voy a rendir. Si te sientes identificado con la viñeta permanece atento a este blog, me encantaría decir como dijo Dave bowman:
pero yo me conformo con decir que algo va a pasar.
Estaré muy atento a este blog Agustín, pues después de leerlo de arriba a abajo, espero con ganas eso que dices que va a pasar. Muchas gracias por tan buenos pensamientos y opiniones en todos los artículos.
Gracias por el comentario.