Emprendedores del Atleti y del Madrid

Hoy he empezado una aventura nueva,  como siempre lleno de osadía (yo diría que la osadía de la ignorancia) y con muchas ganas de probar. Veremos donde acaba todo esto.

Jaime Estevez me propuso montar un programa de TV que íbamos a llamar “Emprender sin Glamour”, a mi la idea me gusto. Se trataba de acercar la realidad de emprender a la sociedad, pero alejada del glamour de las salidas a bolsa, las inversiones millonarias. Algo que nos permitiera aprovecharnos de los errores y aprendizajes de otros emprendedores. Unos primeros sondeos me hicieron entender que no iba a ser posible. Pero como @jaime_estevez  no se rinde ni debajo del agua, el otro día me propuso convertir el programa en una especie de columna de opinión en su programa genteplus y hoy ha sido la primera columna.

La idea es incluir una pequeña columna de opinión, en vídeo, con cada edición del programa genteplus.

Hoy la he llamado “Emprendedores del Atleti y del Madird”, aquí tenéis el vídeo y el enlace al artículo del mundo “tenés todo, tenés nada” que inspiró para esta columna . Espero que os aporte algo:

4 thoughts on “Emprendedores del Atleti y del Madrid”

  1. Enhorabuena por la columna Agustín, espero que se repita y continúe en el tiempo. Se perfectamente lo MUCHO que cuesta producir contenido con cierta regularidad.

    Me ha gustado mucho, sobre todo porque soy del Atleti… y no por tradición familiar ni porque sea un fanático del fútbol. Más bien al contrario. Casi toda mi familia es del Madrid y mi casa y mi colegio estaban muy cerca del Bernabéu.

    No. Yo me hice -insisto, ME hice- del Atleti porque me di cuenta de que ir con los que ganaban siempre era mucho más cómodo, pero mucho menos divertido.

    Hoy más que nunca, soy “emprendedor del Atleti” porque creo que, si algún día conseguimos “el éxito” será maravilloso, pero lo consigamos o no, mientras no renunciemos a nuestros ideales y disfrutemos del proceso -de trabajar en lo que queremos y como queremos- ya habremos ganado.

    1. Muchas gracias por tu comentario, espero ser capaz de continuar con la columna cada martes, y cuento contigo para darme “caña” si no lo consigo.

  2. A mi me ha gustado, Agustín, y no puedo más que animarte a seguir con tu columna.

    Pidiéndole perdón a David, no tengo tan clara la identificación del Atleti con algunas cosas, pero eso es más forma que fondo, y más general que particular.

    Enhorabuena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *